Franquicias españolas de éxito y rentables

Asesor Franquicia presentará sus nuevos servicios en el SIF de Valencia

149
Asesor Franquicia presentará sus nuevos servicios en el SIF de Valencia

Asesor Franquicia, que presentará sus nuevos servicios en el SIF de Valencia, recomienda acudir a esta feria con una buena orientación previa para encontrar franquicia.

La consultora especializada en la expansión y desarrollo de franquicias estará presente en la 28ª edición de ésta feria de franquicias durante los días 19, 20 y 21 de octubre en el stand N2-P1-B21-D y regala a través de su web su Guía para Comprar una Franquicia. Se trata de una plantilla fácil de manejar durante la visita para que el posible comprador de franquicias sepa qué preguntar y así poder reunir la información clave que le ayudará a decidir y elegir la mejor opción.

Madrid, 4 de octubre de 2017.  Asesor Franquicia, consultora especializada en la expansión y desarrollo de franquicias, presentará sus nuevos servicios en el Salón Internacional de la Franquicia en Valencia durante los días 19, 20 y 21 de octubre.  Este certamen, reúne la oferta más amplia en oportunidades de negocio y servicios relacionados con las franquicias en nuestro país y a ella acuden miles de emprendedores e inversores en busca de la mejor opción.

En este sentido, Asesor Franquicia recomienda a los visitantes hacer un trabajo previo para orientar bien la búsqueda y que esta sea lo más eficiente posible. Por ello, pone a su disposición la Guía para Comprar una Franquicia, un sencillo documento de acceso gratuito a través de su web (www.asesorfranquicia.com), en el que, a través de unas preguntas específicas, se puede llegar a conocer los aspectos fundamentales de una franquicia.

AF Asesor Franquicia se suma al certamen en calidad de consultora y transmitirá al público de SIF su novedoso concepto de asesoramiento de franquicia basado en un sistema de consultoría colaborativa. “Teniendo en cuenta el grado de consolidación que ha alcanzado esta feria en cuanto al sector de Franquicias, Asesor Franquicia refuerza con su presencia en este tipo de encuentros su nexo con los emprendedores e inversores, para continuar en su línea de expansión de negocio y transmitir sus capacidades para crear y generar oportunidad de negocio”, explica Gonzalo Juliani, CEO de Asesor Franquicia.

Asesor Franquicia es una startup española fundada por profesionales experimentados del ámbito de las franquicias, que viene a prestar soluciones externas para emprendedores que quieran crear o expandir su marca. Una nueva forma de hacer consultoría llamada Consultoría Colaborativa: “Trabajamos para la franquicia dentro de la franquicia, por eso es colaborativa. No somos una consultoría convencional sino que ofrecemos a los negocios que funcionan la posibilidad de crecer sin tener que invertir en costosos fichajes en recursos humanos. Creamos franquicias a partir de negocios de éxito que se encuentran justo en el punto de inflexión para abordar su crecimiento. Y proporcionamos, a éstas y a otras franquicias ya existentes pero aún en sus primeros estadios de expansión, servicios claves para su crecimiento, por los que no tienen que desembolsar un coste que lastre esa etapa”, concluye Juliani.

Además, la consultora es pionera en la utilización de la tecnología en sus proyectos. Expertos en Business Intelligence y estrategia de negocios, AF ha traído al sector la modernización aprovechando todas las ventajas que ofrece el marketing digital, tanto en la gestión como en la promoción de las franquicias. Todos los procesos pasan por un control a través de herramientas digitales, como una intranet, y el cliente conoce cómo está su proyecto en tiempo real. Además, ayuda a las franquicias ya consolidadas mediante este tipo de tecnologías a darse a conocer y a saber cómo van sus franquiciados día a día.

Asesor Franquicia presentará sus nuevos servicios en el SIF de Valencia
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.