El pasado mes de febrero del 2020, se celebró la última edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA, antes de la pandemia.

En esta feria, se constató el gran peso que las energías renovables representan dentro del conjunto de la economía española. Los datos ofrecidos eran de un crecimiento del 10,7% en términos reales respecto al año anterior, además de marcar un récord en exportación. Durante los años 2018 y 2019, las renovables suministraron el 13,9% de la energía primaria y el 38,1% de la electricidad y según los datos de REE, este 2020 será un año de récord también en generación de electricidad limpia.

Desde entonces, nada ha cambiado e incluso se ha agudizado la importancia que los consumidores concedemos a la necesidad de invertir en energías limpias e ir modificando los consumos habituales tanto en las empresas como en los domicilios particulares para que el proceso de contaminación sea menor, además de rebajar las facturas de energía consumida.

AREA GROUP está formado por un grupo de consolidadas empresas como IMPLICA-T, perteneciente al sector de las energías renovables e instalaciones solares fotovoltaicas, con 12 años de experiencia y que a través de su oficina técnica se confeccionan y ejecutan todos los proyectos; SOLARWATT, partner que aporta las placas solares de última tecnología cuyo propietario es el máximo accionista de BMW; AFIN SGR, quien tiene colaboración con Caja Rural Central, Caixa Ontinyent, Sabadell, BBVA, Bankia, Ibercaja y Asociación de Cooperativas de Crédito. Además, el grupo tiene otra división que abarca los servicios de redes propias de internet con fibra óptica que rebaja la factura de servicios de telecomunicaciones a los consumidores finales, tanto particulares como empresas.

En el año 2020 han decidido empezar a franquiciar para poder aportar a emprendedores con ganas de trabajar, un negocio rentable, sólido y con futuro para extender sus redes comerciales de una manera más rápida y actuar en toda la geografía nacional.

Franquicia AREA GROUP
AREA GROUP ofrece a todos sus franquiciados: Apoyo y asesoramiento en la selección de zona, formación inicial y continuada, transmisión de todo su saber hacer, un departamento de I+D+i en continua colaboración con los franquiciados para la búsqueda de eficiencia e innovación, planes estratégicos de Marketing y Publicidad a medida, asistencia técnica y comercial permanente, apoyo y asesoramiento continuado en la gestión integral del negocio. La inversión total es de aproximadamente 20.000 € para poder tener un negocio actual, de amplia demanda y con un mercado en crecimiento. La amortización estimada de la inversión es de un año.

Más información:
Beatriz Vega
Email: bvega@tormofranquicias.es

Nota de prensa original AREA GROUP, franquicia de energías renovables y telecomunicaciones, comienza su expansión en franquicia. Más notas de prensa en comunicae.es