Franquicias españolas de éxito y rentables

    Anatolia la primera franquicia de Kebab española acude al Salón Frankibalears

    20
    Anatolia la primera franquicia de Kebab española acude al Salón Frankibalears

    FrankiBalears tendrá lugar en Palma de Mallorca en el Meliá Palma Bay el 6 de Junio

    Anatolia Kebabs y Pizzas la primera franquicia de kebab española es garantía de éxito y de crecimiento, avalados por más de 15 años de trayectoria, experiencia y solidez.

    La franquicia ha seleccionado la esencia del verdadero kebab y lo ha adaptado al  estilo y costumbres  occidentales. El principal éxito de la franquicia ha sido  mezclar los verdaderos sabores y esencias orientales con la sistematización, organización e imagen corporativa  occidental.

    La franquicia líder en el sector además de ofrecer sus  kebabs gourmets, únicos en el mercado, ha Implementado una línea de pizzas artesanales de altísima calidad para complementar y aumentar las línea de facturación, obteniendo con ello unos resultados muy fructíferos y satisfactorios para todos aquellos franquiciados que se sumen a formar parte de esta franquicia.

    La franquicia es  sinónimo de rentabilidad, crecimiento, oportunidad, enfoque y pasión. El trabajo en equipo beneficia a los franquiciados, por ello siempre han apostado por una política empresarial en la que no existen royalties de explotación, de forma que todo lo que gana el franquiciado es íntegro para él.

    El índice de relación inversión/rentabilidad que maneja la franquicia está muy por encima del resto de franquicias al tener montajes ajustados en costos, trabajar productos con una rentabilidad bruta por encima del 70% y no pedir royalty de explotación.

    Todos aquellos interesados en formar parte de esta red de franquicias podrán conocer de primera mano todas las ventajas der Anatolia Kebabs y Pizzas acudiendo al Salón FrankiBalears.

    El salón FrankiBalears tendrá lugar el 6 de junio en Palma de Mallorca siendo su sede el Meliá Palma Bay. Palma de Mallorca a través de FrankiBalears se unirá a las 19 ediciones de FranquiAtlántico, que se celebra en Vigo y a las 7 ediciones de FrankiNorte, en Bilbao que organizan la empresa Global Iniciativa. De esta forma, afirma Raquel Robledo, “Baleares contará con una plataforma comercial única que facilitará a las empresas franquiciadoras realizar su expansión en un formato ágil, creado y orientado a los negocios, en un entorno profesional”.

    Palma de Mallorca 7 de mayo 2019.

    Juan Dapena
    Director Comunicación
    prensa@paratuexpansion.com
    Telf.: +34 886 117 898
    Móvil: +34 693737287

    Solicitar más información de esta Franquicia