Ambiseint refuerza el soporte a sus franquiciados con la incorporación de un nuevo supervisor para la zona sur

304

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, ha ampliado el equipo de soporte a sus franquiciados con la reciente incorporación de Luis Miguel Ruiz Lozano como nuevo supervisor de la cadena para la zona sur, con el objetivo de mejorar los resultados de cada una de las unidades operativas que estarán bajo su responsabilidad.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (LADE) con la especialidad de Marketing y Máster en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Cádiz, Ruiz Lozano cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de la franquicia.

Ha ocupado el cargo de director de expansión en reconocidas enseñas del sector de la franquicia. Además, ha ejercido como consultor y trabajó durante 13 años en una de las más importantes empresas de Telecomunicaciones de Andalucía, gestora de diversas tiendas y puntos de venta de Telefónica Movistar y Jazztel entre otras, donde desempeñó diversas labores tales como director de franquicias, supervisor de tiendas, responsable de expansión y desarrollo y director comercial.

Bajo su nuevo cargo, dará soporte y ayudará a seguir creciendo a las franquicias Ambiseint situadas en Andalucía, Murcia, Extremadura, Canarias y Portugal, prácticamente la mitad sur de la Península e Islas Canarias. Prestará a la red de estas zonas la atención necesaria y una gestión de ventas aún más cercana, ampliando los equipos comerciales y proporcionando la formación pertinente en cada caso.

La llegada del nuevo responsable a Ambiseint representa un paso más en el crecimiento que está experimentando la marca. Una medida que forma parte del ambicioso plan de la empresa por reforzar el equipo central para proporcionar un mejor servicio a la red de franquiciados con el fin de incrementar sus ventas.

En esta línea de mejora, la empresa tiene previsto incorporar esta misma figura en la zona centro, el norte peninsular, Cataluña y Levante.

La marca, que continúa su expansión, ha logrado posicionarse como la primera empresa de su sector con una red de 88 franquicias en España, Portugal, México y Dubái.

Más información de Ambiseint
Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011.

Además, es propietaria de diversas patentes y diseños industriales internacionales de difusores de última generación y alto rendimiento.

Gran parte de sus productos se fabrican en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

Nota de prensa Ambiseint refuerza el soporte a sus franquiciados con la incorporación de un nuevo supervisor para la zona sur publicada en comunicae.es

Solicitar más información de esta Franquicia


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.