Franquicias españolas de éxito y rentables

Ambiseint patrocina los premios Best Franchisee of the World

119
Ambiseint patrocina los premios Best Franchisee of the World
  • La marca aromatizará el evento con el aroma del emprendedor, una fragancia que ha desarrollado para este tipo de encuentros en los que se dan cita un gran número de empresas y profesionales que apuestan por el emprendimiento como modelo de vida

Madrid, 22 de noviembre de 2017.- Ambiseint, la enseña especializada en marketing olfativo, patrocinará la próxima edición de los premios Best Franchisee of the World en los que estará presente con su exclusivo aroma del emprendedor.

El próximo jueves 23 de noviembre la enseña pondrá la nota olfativa al evento a través de un aroma que ha desarrollado para identificar los valores propios de los emprendedores, sus puntos en común y las cualidades que definen a este perfil de empresario. Para desarrollarlo la marca ha realizado un profundo estudio de mercado entrevistando a cientos de emprendedores, para captar la esencia de su perfil, sus puntos en común y sus principales cualidades.

El resultado ha sido un aroma que transmite juventud, pasión, energía y dinamismo, al mismo tiempo que rectitud, valentía y constancia, sin olvidar el toque de éxito y excelencia al que todo emprendedor aspira.

Con el aroma del emprendedor Ambiseint pretende potenciar un estado de frescura, lucidez y emoción que favorezca la comunicación entre los asistentes a estos galardones, a los cuales les une su interés por la franquicia.

Diversos estudios neurocientíficos han revelado el efecto que los aromas consiguen en el comportamiento de las personas y es que el olfato es el sentido más influyente en nuestras decisiones cotidianas.

La correcta aromatización de un espacio provoca emociones en los visitantes que afectan positivamente en su comportamiento. El caso de los premios, el objetivo es potenciar un clima favorable a la comunicación entre los asistentes.

Información técnica y pirámide olfativa del aroma:

El aroma cuenta con notas de salida herbales y cítricas como la bergamota, mandarina y hojas de té blanco que representan la frescura del carácter del emprendedor.

Las notas de corazón, están estudiadas para aportar carácter, madurez y cierto grado de exotismo innovador, virtudes muy presentes en un emprendedor, básicamente conseguidas gracias a una selección de especias y maderas nobles como la nuez moscada, pimienta, abeto balsámico, madera de gaiac, palo de rosa de Brasil y cardamomo.

Las notas de fondo están inspiradas en elementos que aportan seriedad, elegancia y elementos nobles que representan el éxito financiero como el iris, sándalo, almizcle, musgo de roble y cedro.

Ambiseint en Best Franchisee of the World 2017

Además de patrocinar el evento, Ambiseint presenta a dos de sus franquiciados a la edición española del Premio al Mejor Franquiciado. Uno en su modalidad Charter de Mediana inversión y zona de explotación intermedia al que se presenta la franquiciada de Tenerife Paula Acosta y un segundo en su modalidad Jet de inversión Premium y zona de explotación de potencial muy alto al que presenta su franquiciado Eduardo Castillo, responsable de las franquicias de Barcelona Capital y Madrid Centro-Sur.

El objetivo es reconocer la trayectoria del franquiciado, premiando su labor dentro de la cadena con el único sello de calidad y garantía que premia a los franquiciados a nivel mundial. Un galardón en el que participan marcas de más de 10 países, donde un jurado selecciona a los mejores franquiciados, que posteriormente optarán al premio mundial en representación de su país, que tendrá lugar el 2 de diciembre en Florencia.

Más información de Ambiseint:

Ambiseint es una empresa fundada en 2004 en Ibiza, que inició su desarrollo mediante la modalidad de franquicia en 2011. Actualmente, es propietaria de diversas patentes industriales, y fabrica gran parte de sus productos en Zaragoza donde tiene su central operativa. Su sede comercial se encuentra en Ibiza.

La enseña se encuentra fuertemente implantada en el mercado español, además cuenta con delegaciones en Portugal, México y Emiratos Árabes Unidos. En pleno proceso de expansión, espera finalizar el ejercicio con una red de 80 unidades operativas.

Solicitar más información de esta Franquicia