Franquicias españolas de éxito y rentables

Ambiseint nombra a Marta Moro nueva responsable de franquicias

17
Ambiseint nombra a Marta Moro nueva responsable de franquicias
  • Trabajará con las 70 delegaciones que la empresa tiene en España.
  • Cuenta con una dilatada experiencia como directora financiera y asesora legal.
  • Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia.

Madrid, 3 de julio de 2018. Ambiseint ha nombrado a una nueva responsable de franquicias, la abogada Marta Moro Costa, quien se ocupará del crecimiento y la coordinación de las 70 delegaciones que la marca tiene repartidas por España.

Marta Moro es licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia y sustituye en el cargo a Gerardo Tuya Espiritusanto que emprende nuevos proyectos profesionales. Proviene del sector farmacéutico donde ha ejercido de directora financiera y asesora legal del grupo empresarial ibicenco Tur Viñas, además, ha trabajado, también como asesora, en la entidad bancaria BBVA.

La nueva responsable tiene por objetivo continuar impulsando el crecimiento de la empresa mediante el régimen de franquicias y trabajar en la consolidación de las 70 delegaciones que posee Ambiseint en España, haciendo que estas trabajen siempre en una misma dirección.

Moro ha recibido un programa de formación específico ofrecido por Ambiseint, puesto que, aunque cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector, la enseña se ocupa de proporcionar una iniciación teórico-práctica a todos sus empleados.

Durante esta formación la responsable ha visitado varias delegaciones, acompañada del director general y fundador de Ambiseint, Fernando Castillo, y del máximo responsable comercial, Salvador Argente, con el fin de adquirir conocimientos sobre el método de trabajo y de negocio de la enseña.

Su incorporación representa un paso más en la estrategia de Ambiseint que refuerza su equipo directivo, ampliando el soporte a la red, en pro de su crecimiento.

Más información de Ambiseint:

Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011.

Actualmente cuenta con más de 70 delegaciones, tiene presencia en tres continentes y más de 50.000 clientes. Además, es propietaria de diversas patentes y diseños industriales internacionales de difusores de última generación y alto rendimiento.

La compañía diseña, desarrolla y fabrica gran parte de sus productos, tanto los difusores como sus recargas.

Gran parte de estos se fabrican en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España donde también se reparte su producción.

Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

Ambiseint nombra a Marta Moro nueva responsable de franquicias
5 (100%) 1 vote

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.