Ambiseint confirma su liderazgo en el mercado con 90 unidades operativas

38

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, consolida su posicionamiento de liderazgo alcanzando una red comercial de 90 unidades de negocio operativas en España, México, Portugal y Dubái.

Una línea de crecimiento que espera continuar con próximas aperturas hasta alcanzar una red cercana a las 100 franquicias antes de que finalice el año. Una previsión muy ambiciosa, marcada principalmente por la fuerte demanda de productos y servicios que está experimentado la enseña, ante las necesidades que han surgido tras la pandemia y que han multiplicado notablemente la actividad de la empresa en las últimas semanas.

Un plan de expansión que se ha visto reforzado con una nueva apertura en Marbella desde donde dará cobertura a la Costa del Sol Occidental y zonas de interior muy turísticas y de alto potencial económico como la Serranía de Ronda, el Valle de Guadalhorce y la Sierra de las Nieves.

Ambiseint refuerza así su actividad en la provincia de Málaga, una de las regiones que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, de hecho, su capital se posicionaba en 2017 como la ciudad española con mayor poder adquisitivo. Y es que la provincia malagueña cuenta con un amplio volumen de clientes potenciales entre los que se encuentran más de 30.000 pymes y comercios minoristas, cerca de 12.000 bares, cafeterías y restaurantes y más de 16.000 establecimientos vinculados al turismo.

Tras 16 años de experiencia en el mercado Ambiseint ha logrado configurar un modelo de negocio único en el sector del marketing. Un sistema de ambientación profesional que permite purificar los espacios profesionales al mismo tiempo que ayuda a impulsar las ventas hasta un 70%.

La empresa cuenta con un amplio catálogo de referencias de productos, todos ellos homologados y fabricados bajo los más estrictos estándares de calidad. Propietaria de diversas patentes y diseños industriales internacionales de difusores de última generación y alto rendimiento, la enseña trabaja además con fabricantes de primer nivel y con alto reconocimiento en el sector, garantizando la efectividad de cada uno de sus dispositivos.

Prueba de ello es que ya son más de 100.000 los clientes que han confiado a Ambiseint la aromatización de sus espacios, cifra que crece día a día gracias a la calidad de producto y servicio que ofrece la marca.

Más información de Ambiseint:
Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011 y actualmente cuenta con 90 delegaciones comerciales.

Gran parte de sus productos se fabrican en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

Nota de prensa Ambiseint confirma su liderazgo en el mercado con 90 unidades operativas publicada en comunicae.es

Solicitar más información de esta Franquicia