El momento no podía ser más adecuado, favorecidos por las medidas de ayudas económicas que desde la Xunta de Galicia se han puesto en marcha para fomentar el emprendimiento y el empleo. “Son muchas las ayudas que existen, tanto a nivel municipal, como en organismos autonómicos, y buscando un poco siempre se encuentra aquélla que se ajusta al emprendedor para impulsar su negocio”, comenta Paqui Ibáñez, coordinadora de nuevas aperturas de la franquicia, quien anima a todas aquellas personas que quieran montar un negocio, a solicitar información sin compromiso y a valorar el sector que representa y la fórmula de trabajo asociándose a una franquicia.

El modelo de negocio que plantea Alpematic está enfocado a los servicios profesionalizados de marketing olfativo y al tratamiento de neutralización de los focos que producen malos olores. Es en este último servicio donde la marca ofrece la diferenciación respecto a otros negocios similares, ya que cuenta en exclusiva con la exitosa gama de productos Vaportek, siendo éstos los más eficaces para tratar cualquier fuente de mal olor: almacenes de mercancías, office de los hoteles, espacios colectivos como gimnasios, zonas de almacenaje de residuos, servicios públicos en bares, restaurantes, y un sinfín de espacios en los que se producen y acumulan malos olores, y en los que, además, resulta muy sencillo su tratamiento para, así, aumentar la buena imagen del establecimiento de cara al usuario.

Alpematic tiene una larga experiencia empresarial y ofrece a sus asociados y franquiciados la posibilidad de unirse a un negocio viable en el tiempo, demostradamente rentable y con un mercado en continuo aumento. Su gama de fragancias de alta calidad y la variedad de sistemas de difusión de las mismas son las claves para poder ofrecer a todo tipo de establecimiento una propuesta aromática versátil, que se adapte tanto al espacio físico y sus dimensiones, como a los valores que el establecimiento quiera transmitir a sus clientes y usuarios.

En la actualidad, la marca se encuentra enfocada a abrir nuevas delegaciones franquiciadas, seleccionando perfiles emprendedores altamente comerciales que tengan como objetivo crecer y tener un negocio tan especial y diferente como Alpematic. La marca ofrece la posibilidad de abrir una delegación franquiciada para la explotación en exclusiva de estos servicios, o bien añadir esta cartera de servicios a un negocio ya existente.

Noticia Alpematic continúa su expansión por España y abre agencia franquiciada en Vigo publicada en comunicae.es