Franquicias españolas de éxito y rentables

Adlant da la mejor formación a sus asociados

106
Adlant mira hacia el futuro

La franquicia Adlant sabe que la garantía del éxito reside en el saber hacer, y es por ese motivo que ofrece a todos sus asociados un curso de formación, en el central, muy completo. En él los asociados pueden aprender todo lo necesario sobre el sector de los consumibles, el funcionamiento de la franquicia y a manejar el programa informático de gestión que será la herramienta de trabajo diaria.

Beatriz Núñez, responsable de expansión de Adlant, explica que “el objetivo de la formación es que aunque los asociados no tengan experiencia en el sector, salgan del curso con la seguridad de poder afrontar el nuevo reto dominando los conceptos clave y pudiendo poner en marcha su negocio de manera inmediata. Su sensación de seguridad se transmite al trabajo y de esta forma pueden llegar a lo más alto”.

Además de la formación, la central queda a disposición de los asociados para resolver cualquier duda que pudiera surgir. Pueden contactar con la central a través de varios canales como teléfono, mail o incluso las redes sociales.

Adlant da la mejor formación a sus asociados
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.