Franquicias españolas de éxito y rentables

Adaix celebrará el próximo viernes 24 de noviembre el Black Friday

184
Adaix celebrará el próximo viernes 24 de noviembre el Black Friday

Este será el primer año que Adaix celebra este día, y por ello ha preparado las mejores condiciones de adhesión para aquellos emprendedores que quieran formar parte del grupo, o que estén pensando en dar el paso. Según ha adelantado la marca, la promoción estará vigente hasta finales de año, así serán más las personas que se puedan unir bajo estas condiciones.

La franquicia inmobiliaria Adaix tiene una trayectoria de 12 años de experiencia en el sector. Este mismo año han cambiado su portal inmobiliario, haciendo más accesible para el usuario, con geolocalización que facilita la exposición de las propiedades. Trabajan con las últimas tecnologías en materia de gestión de inmuebles.

Existen dos posibilidades de adhesión a la marca, bajo la figura de agencia inmobiliaria o la de agente inmobiliario. En ambas opciones es posible añadir a la actividad principal, las tres líneas de negocio que actualmente trabaja la marca, que son: los seguros generales, la administración de fincas y los servicios financieros.

Adaix tiene una extensa red de más de 100 agencias y 500 agentes inmobiliarios
distribuidos por toda España, incluidas las islas Baleares y Canarias. Así como también agencias en Francia, Bélgica, China y Estados Unidos. El gran número de profesionales hace posible la colaboración entre ellos, fomentada desde la base central de la marca.

Si estás interesado en entrar a formar parte de la gran familia Adaix, que sepas que te beneficiarás de todos los acuerdos que la central tiene con entidades bancarias. No estarás solo, ya que recibirás un asesoramiento permanente por parte de los asesores de la marca.

Adaix celebrará el próximo viernes 24 de noviembre el Black Friday
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.