Telemadrid acude a una de las tiendas de Fersay en la capital

121

En las últimas semanas Fersay ha advertido un considerable incremento en la venta de recambios y accesorios de sus tiendas, un crecimiento provocado por la situación económica que estamos viviendo en estos momentos, donde la reparación del electrodoméstico vuelve a ser tendencia frente a la sustitución por uno nuevo ante averías o desperfectos.

Un fenómeno que ha despertado el interés de los medios de comunicación, prueba de ello es que hace unos días Telemadrid visitaba una de las tiendas que la central de recambios tiene en la calle Bravo Murillo 349 de Madrid para cubrir la noticia.

El gerente de la tienda, Gonzalo Cabrera, les mostraba en primera persona algunas las piezas más demandadas por los consumidores, el servicio que presta a sus clientes y la considerable subida de ventas que experimentan estos productos cuando el clima económico es incierto.

La tienda, está situada en una de las calles más conocidas de Madrid, considerada como la sexta arteria más transitada de España, por donde pasan más de 25.000 transeúntes que pueden hacer sus compras en pequeños comercios como el de Fersay.

La cadena de televisión madrileña apuesta así por el pequeño comercio y apoya a algunos negocios que están en auge después de la gran pandemia que ha afectado a nuestro país, en un reportaje que se ha emitido en las noticias del fin de semana de la cadena.

Más información sobre Fersay:
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 37 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Más información en www.fersay.com

Para más información: Pura de Rojas · Allegra Comunicación

91 434 82 29 · 619 983 310

projas@allegra-comunicacion.es

Nota de prensa Telemadrid acude a una de las tiendas de Fersay en la capital publicada en comunicae.es

Solicitar más información de esta Franquicia