Franquicias españolas de éxito y rentables

Tegler, prevé abrir varios establecimientos antes de finalizar 2017

315

La primera cadena de almacenes de saneamiento del mercado.

  • El esfuerzo de Tegler por garantizar el mejor servicio, ha llevado a la firma a posicionarse como empresa de referencia en su sector.
  • Actualmente la enseña cuenta con nave logística en Alcantarilla, fábricas de muebles de baño en Ciudad Real y fábricas de platos de ducha, mamparas y grifería en Los Alcázares.

Murcia, a 27 de julio de 2017.- Tegler, la enseña de soluciones sanitarias caracterizada por sus diseños minimalistas y modernos, prosigue su expansión nacional bajo el sistema de franquicia, con el firme propósito de abrir varios establecimientos antes de terminar el año.

Abrir una boutique de Tegler significa unirse a una marca de referencia en el sector y formar parte de un equipo líder. Montar una franquicia bajo la marca Tegler aporta a los emprendedores una serie de ventajas claras a la hora de trabajar en el sector de los saneamientos. Y es que esta enseña especializada en muebles de baño y sanitarios tiene el título de ser la primera cadena de almacenes de saneamiento del mercado.

Abrir un local de esta marca, pues, da acceso a una organización con un gran volumen de trabajo, el cual permite a sus franquiciados amortizar la inversión inicial en menos de un año.

La enseña ha optimizado recientemente su estructura con el fin de soportar unos costes mínimos, lo que les permite vender sus productos a precios muy competitivos. Y es que el emprendedor o inversor que decide emprender con Tegler accede desde el primer momento a una marca innovadora en la que todo está orientado para maximizar las ventas de la marca con un sistema de costes controlado. Todo ello hace que exista menos margen de error, aumentando así las probabilidades de éxito de cada uno de los franquiciados que se unan a Tegler.

Enseña de soluciones sanitarias caracterizada por sus diseños minimalistas y modernos.

Pero hay más, porque si bien es cierto que abrir una franquicia de estas características puede suponer una importante inversión, Tegler cuenta en la actualidad con una reducción del 50% en canon de entrada y stock y decoración. Un descuento del que sólo podrán beneficiarse los emprendedores que se unan antes del 31 de agosto de 2017. Este descuento supone un canon de entrada de 6.000€ y una inversión de stock y decoración de 6.000€. Incluye cesión de clientes de la zona para gestionar y ventas de la zona.

Pero eso no es todo, Tegler también cuenta con acuerdos con entidades bancarias en el caso de necesitar financiación, para asegurar unas condiciones de financiación exclusivas para los franquiciados, tanto en el proceso de búsqueda de financiación como en las diversas fases del proyecto.

Estas son sólo algunas de las ventajas que tiene el franquiciase con una enseña sólida de gran rentabilidad y credibilidad en el sector como lo es Tegler.

Actualmente la compañía murciana cuenta con nave logística en Alcantarilla, fábricas de muebles de baño en Ciudad Real y fábricas de platos de ducha, mamparas y grifería en Los Alcázares.

En la actualidad, el concepto de negocio planteado por la firma está teniendo un gran recibimiento desde su lanzamiento. Son ya muchos los interesados de diferentes puntos del país que están en negociación para la apertura de un centro especializado en venta y reformas de baños.

De cara a los próximos meses del año, las previsiones de Tegler son positivas, y pronostica abrir nuevas boutiques, fundamentalmente en zonas costeras o comunidades autónomas prioritarias para la expansión de la marca como Vigo, Madrid o Valencia. Esta expansión se está llevando a cabo bajo el sistema de franquicias ofreciendo un modelo rentable y de éxito probado gracias a la creciente demanda con la enseña la que cuenta.

Si está interesado en unirse al equipo de Tegler y comenzar a formar parte de un sector en alza, no dude en contactar con el Departamento de Don Franquicia, donde estaremos encantados de facilitarle toda la información que requiera además de un asesoramiento totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades y posibilidades. Infórmese sin compromiso.

Para más información: [email protected]

Departamento de comunicación de Don franquicia

T.: 868 913 125 M.: 620 466 143

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Tegler, prevé abrir varios establecimientos antes de finalizar 2017
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.