Pamplona se convertirá, en septiembre, en centro de operaciones de la Franquicia, con FrankiNorte

86
Pamplona se convertirá, en septiembre, en centro de operaciones de la Franquicia, con FrankiNorte

Se celebrará el 14 de septiembre, al día siguiente, de la cita vasca con la que se pretende generar sinergias y economía de escalas.

En FrankiNorte Pamplona, que será la primera cita del mundo de las franquicias en la capital navarra, el próximo 14 de septiembre de 2018, en el hotel NH Iruña Park, se podrá acceder a una variada oferta enfocada al autoempleo, en múltiples posibilidades para el emprendedurismo.

Que Navarra sea una de las regiones europeas con mayor pujanza económica, con unos indicadores económicos muy superiores a la media española la sitúan como una de las economías más dinámicas de España y de la Unión Europea, según el Nafarroako Estatistika Erakundea, y una de las razones fundamentales para elegir a Pamplona como sede de este evento. La cita será una oportunidad para todas las empresas franquiciadoras que quieran realizar su expansión en este punto de encuentro así como para los empresarios navarros y especialmente para aquellos que buscan en el autoempleo y el emprendedurismo una vía de desarrollo económico y social.

La capital navarra, con FrankiNorte Pamplona, se incorporará al grupo de ciudades europeas que cuentan con eventos de características similares como París, Madrid o Milán, por poner algunos ejemplos. De la importancia de la franquicia como sistema económico y empresarial hablan sus cifras: el sistema de franquicias en España facturó en 2016 cerca de 27.000 millones de euros, con un crecimiento respecto al año anterior cercano al 2% y generó cerca de 270.000 empleos, un 6% más que el año anterior.

FrankiNorte es la única plataforma comercial que facilita a las empresas franquiciadoras realizar su expansión en el Norte Peninsular en un formato ágil, creado y orientado a los negocios en un entorno profesional. Este dinámico entorno, permitirá una puesta en escena personalizada, evitando los stands y, con ello, reduciendo los costes de logística, decoración y representación y un trato personalizado a los futuros franquiciados.

Solicitar más información de esta Franquicia