Necesito un trastero inaugura centro en el madrileño Paseo de las Delicias

146

Necesito un trastero abre estos días un nuevo centro en el madrileño Paseo de las Delicias, a la altura del número 100.

El nuevo centro de trasteros en Delicias está llamado a ser una de las delegaciones insignias de la marca, debido a su inmejorable ubicación.

Cuenta con más de 800 metros cuadrados para el alquiler y un parking propio para clientes, ofreciendo alquiler de trasteros en atocha a escasos metros de la estación de tren de Atocha y de Delicias, también estas a pocos metros del metro de Delicias.

Estos tendrán acceso 24 horas 365 días al año a las instalaciones con trasteros desde 1 metros cuadrado hasta 10.

Dará servicio de alquiler de trasteros en Delicias, alquiler de trasteros en Atocha, alquiler de trasteros en Legazpi y toda la zona de influencia.

El acceso al centro es mediante un sistema de huella único e intransferible para mayor seguridad de cada cliente.

Alarmas de última generación, los mejores sistemas de acceso, controles y sensores en cada acceso dotan al local de los últimos sistemas en seguridad y vigilancia.

Todos los vecinos y empresas de la zona ya pueden tener su trastero de alquiler en Delicias, sin un tiempo mínimo a contratar y con un seguro incluido en el precio sin cargo adicional.

La empresa Necesito un trastero sigue esta forma como líder del mercado nacional de alquiler de trasteros en cuanto a delegaciones, con más de 55 franquicias de alquiler de trasteros reparadas por toda nuestra geografía.

Es la primera empresa que aposto por las franquicias de trasteros y la única que esta llevando a buen puerto dicha actividad, con 25 centros abiertos este mismo año.

Nota de prensa original Necesito un trastero inaugura centro en el madrileño Paseo de las Delicias. Más notas de prensa en comunicae.es

Solicitar más información de esta Franquicia