FINALIZAMOS FORMACION – Alfil Be Griñón  (MADRID)

Papeleria & Hobby

Después de una semana intensísima de trabajo y estudio, Ana y Carlos, nuestros nuevos franquiciados en Griñón (Madrid), han completado su etapa formativa obligatoria y ya están preparados para la puesta en marcha de su nueva franquicia en esta localidad 🥂🥂🥂. De nuevo, ver como día a día conseguimos hacer realidad la ilusión de muchísimos emprendedores que confían su nueva andadura profesional en nuestra marca, nos motiva y nos impulsa a seguir trabajando para cada vez ser mejores, mas competitivos y que los 11 años que ya llevamos franquiciando se conviertan en 100 años mas de crecimiento sostenible y recurrente!!! Muchísimas felicidades Ana y Carlos y en muy pocos días nos veremos en la inauguración de vuestra nueva franquicias ALFIL BE – GRIÑON!!! 😊

Tu que eres una persona emprendedora, triunfadora, constante, ilusionada y que te encantan los retos!!! ¿ Te gustaría ser dueña de tu propio negocio de papelería & Hobby( N1 en ventas y servicio a profesionales y particulares ) ?

Nosotros te lo ponemos super fácil: por solo 16.000€ y nosotros nos encargamos de todo ¿ Te atreves?( con la plataforma logística mas grande de España )

https://franquicia.alfil.be/video/