Fin de Formación Franquicia de papelería Alfil Be Huesca

10
Fin de Formación papelería Huesca

??? ¡¡¡ FINALIZAMOS FORMACION Alfil Be HUESCA !!! ???
Papeleria & Hobby

Julio César y María, nuestros nuevos franquiciados en Huesca Capital, ya han finalizado el proceso de formación y están totalmente listos para poner en marcha su nueva franquicia ALFIL BE!!! ???

Haciendo gala del dicho popular “Quien la sigue la consigue”, ambos franquiciados con mucho tesón y esfuerzo han conseguido hacer realidad su sueño de ser dueños de su propio negocio de la mano de ALFIL Be, que con un servicio de puesta en marcha del negocio “llaves en mano”, ha facilitado todo lo que ellos necesitaban para convertirse en empresarios de éxito!!! Muchísimas felicidades Julio César y María!!! Nos vemos en la inauguración!!! ???…

Tu que eres una persona emprendedora, triunfadora, constante, ilusionada y que te encantan los retos!!! ¿ Te gustaría ser dueña de tu propio negocio de papelería & Hobby( N1 en ventas y servicio a profesionales y particulares ) ?

Nosotros te lo ponemos super fácil: por solo 16.000€ y nosotros nos encargamos de todo ¿ Te atreves?( con la plataforma logística mas grande de España )

https://franquicia.alfil.be/video/

Solicitar más información de esta Franquicia


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.