Fin de formación Franquicia Alfil Be Palencia

7
Fin de formación Franquicia Alfil Be Palencia

🚀🚀🚀 FIN FORMACION<< Alfil Be PALENCIA 🚀🚀🚀
Papeleria & Hobby

Y ya tenemos a Susana preparada para poner en marcha su propio negocio de Papelería!!! 🎊🎊🎊 Con muchísimo esfuerzo y dedicación plena, Susana, nuestra nueva franquiciada en Palencia, ha completado el proceso de formación obligatorio para poder acceder a nuestra franquicia y ya está totalmente preparada para iniciarse en nuestro sector. 🎁🛍️🎁

Con la ayuda y soporte permanente desde hoy mismo desde central franquiciadora, en muy pocos días podrá poner en marcha su tienda y ofrecer un servicio excepcional, base fundamental del éxito de nuestra franquicia!!!

Muchísimas felicidades y nos vemos en la inauguración de tu tienda, Susana!!! 🎉🎉🎉Tu que eres una persona emprendedora, triunfadora, constante, ilusionada y que te encantan los retos!!! ¿ Te gustaría ser dueña de tu propio negocio de papelería & Hobby( N1 en ventas y servicio a profesionales y particulares ) ?

Nosotros te lo ponemos super fácil: por solo 16.000€ y nosotros nos encargamos de todo ¿ Te atreves?( con la plataforma logística mas grande de España )

Solicitar más información de esta Franquicia


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.