Centros IDEAL arranca 2019 con la incorporación de Álvaro Martín a su cúpula directiva.

    89
    Centros IDEAL arranca 2019 con la incorporación de Álvaro Martín a su cúpula directiva.

    La marca del Grupo Cristina Álvarez afianza con ello su organigrama empresarial en un año clave para la expansión y el posicionamiento de la firma en el sector de la franquicia internacional.

    Madrid, 18 de febrero de 2019.- Centros IDEAL, la empresa líder en estética avanzada, prosigue un 2019 lleno de avances para la firma, con la incorporación de Álvaro Martín como nuevo director comercial y de desarrollo.

    Martín, licenciado en la Universidad Europea de Madrid, cuenta con una dilatada experiencia de más de 15 años al frente de los departamentos de expansión y franquicias de grandes corporaciones como Grupo Rodilla, PC City, Grupo Restalia y Eat Out.

    “El nombramiento de Álvaro Martín como director comercial y de desarrollo de Centros IDEAL supone un gran paso hacia adelante en nuestro plan de expansión nacional e internacional. Contar con el gran conocimiento y experiencia de Martín en nuestra enseña, generará potentes sinergias que sin duda favorecerán y multiplicarán exponencialmente el desarrollo empresarial de Centros IDEAL”, apunta Antonio Hermida, Presidente y CEO de Centros IDEAL.

    La marca cerró el pasado ejercicio con 35 nuevos centros, entre los que se incluían el primer establecimiento de la marca en Portugal, situado en la ciudad de Oporto.

    2019 se postula como un año clave para Centros IDEAL en cuanto a crecimiento. De cara a este ejercicio, la cifra de nuevas aperturas continuará creciendo. Desde la marca tienen en previsión la inauguración de 60 nuevos centros, de manera independiente y junto con Carmila, cerrando el ejercicio 2019 con un cómputo de 150 nuevos locales solo en España.

    Es por ello que, la unión de fuerzas resultante de este nuevo esquema directivo, potenciará los resultados que Centros IDEAL espera conseguir a lo largo del año, cerrando este ejercicio con un balance altamente positivo, y creando un perfecto caldo de cultivo para lograr los objetivos corporativos previstos para 2020.

    SOBRE CENTROS IDEAL

    Centros Ideal se creó en el año 2015 como un proyecto de expansión de los centros Cristina Álvarez. Gracias a la experiencia adquirida en el sector de la medicina estética y con un gran respaldo empresarial, comenzó a dar sus frutos como una franquicia de éxito. En sus inicios nació para cubrir la demanda que existía en servicios de depilación con láser de diodo, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un centro de medicina estética y de belleza integral con las últimas aparatologías y todas las novedades en tratamientos cosméticos.

    Actualmente Centros Ideal cuenta con en torno a 100 centros repartidos por todo el país , con  centros en Italia y Portugal. Tiene una plantilla compuesta por 400 trabajadores directos y más de 200 indirectos con un alto nivel de especialización y una gran formación.

    Este año presenta un nuevo modelo de negocio: Ideal Médico, un paso más allá con una red de centros de medicina estética avanzada. Este concepto nace para estar en línea con las tendencias actuales del sector que giran en torno al cuidado y culto al cuerpo, y como alternativa a la cirugía plástica. Ideal Médico incorpora a su oferta un sinfín de nuevos tratamientos faciales, corporales y capilares apoyándose en las últimas tecnologías y en la aparatología más puntera. Todo para crear un concepto de negocio de futuro con un retorno de la inversión de entre 12 a 14 meses, una rentabilidad entorno a un 25% y una facturación entre 500.000 y 800.000 euros al año.

    Para más información, entrevistas o material gráfico contactar con:

    Víctor Ant

    victor@lycland.es 

    Tel: +34 91 112 46 05

    Calle Santa Teresa, 12 (1º izquierda) 28004 Madrid

    Solicitar más información de esta Franquicia